lunes, 24 de agosto de 2009

crema nutritiva antimanchas


esta crema esta hecha para prevenir y desvanecer manchas indeseadas del rostro,ya sea por el sol o por otros motivos que no sean por problemas por ejemplo de hígado o algo así.

sus componentes la hace nutritiva pues los aceites utilizados son muy ricos en antioxidantes.

esta crema contiene: aceite de almendras,aceite de rosa mosqueta,aceite de jojoba,aceite de ricino, manteca de karite, gel aloe vera,infusión de caléndula y agua de rosas, caolín,cera de abeja vit.E, aceite esencial de limón y palmarrosa.

una delicia de crema de absorción rápida, usala en la noche. te la recomiendo!

formato 30ml

duración 8 meses

miércoles, 19 de agosto de 2009

jabon de miel y avena


este es un jabón exquisito un regalo para la piel la avena y miel juntas son un jabón suavemente exfoliante y antiséptico, humectante las propiedades de estos dos componentes son verdaderas joyas .

este jabón contiene aceite de coco, aceite de pepita de uva,aceite de ricino,cera de abeja,aceite de almendra,vit.E , miel pura y copos de avena.disfrutalo en septiembre

jabon de lavanda


jabón integral de lavanda con aceite esencial y infusión de lavanda.decorado con flores de lavanda arriba.la lavanda gracias a sus cualidades antisépticas,desinfectantes y depurativas es ideal para pieles delicadas.el aceite esencial además tiene poder calmante y relajador.

este jabón esta hecho con aceite de girasol,aceite de coco,aceite pepita de uva,ricino,almendra,cera de abeja pura,manteca de cacao y vitamina E.

esta maravilla estará disponible en septiembre.

jueves, 13 de agosto de 2009

LIMPIADOR FACIAL



Esta verdadera masita milagrosa te dejara un rostro como la de un bebe limpia y brillante.


limpia en profundidad sin agredir indicada para pieles sensibles sus ingrediente son
harina de almendras que exfolia
arcilla caolín que limpia
agua de rosas que calma y tonifica
aceite esencial de palmarrosa que minimiza el acné,capilares rotos,elimina manchas en la piel y detiene la aparición de arrugas.
este aceite en aromaterapia reduce el stress y la tensión.


si te das cuenta una verdadera joya.


se utiliza tomando un pequeño trozo de esta y se pasa por el rostro previamente humedecido con masajes circulares y lo quitas con agua tibia.


50gr

gel reductor y anticelulitico



Este gel esta compuesto por gel neutro,extracto de centella asiática y aceites esenciales de pomelo,naranja,limón y palmarosa aroma a te verde.todos ellos son para activar la circulacion ,reducir la acumulacion de agua y grasa, combate la flacidez, celulitis y obesidad.este gel debes aplicarla en forma circular con un masaje en zonas de glúteos, caderas y abdomen.


Este tratamiento no es milagroso requiere de constancia y dedicacion.


frasco vidrio tipo ánfora de 200ml aprox.

miércoles, 5 de agosto de 2009

gel de ducha


gel de ducha uno hecho con avena exfoliante suave lleno de las propiedades interminables de la avena con aceite esencial de melisa, excelente para piel seca.te reanimara.

el otro es un gel con semillas de amapolas para relajarte y exfoliar mas en profundidad y aceite esencial de naranja que sirve entre otras cosas para la celulitis y circulacion este sera tu relajante en cada ducha.pruebalos te encantaran

presentación en botella de vidrio de 250ml